jueves, 29 de enero de 2009

Un breve repaso al dinero, hasta llegar al AMERO.

He traido un vídeo que mi amigo Pablo http://p4810mcias.spaces.live.com/ me envió hace un tiempo. Y lo pongo como preámbulo al siguiente, que no sé a través de quién me llegó pero que, cuando lo ví, me provocó una especie de repelús, algo así como un escalofrío... el vídeo en cuestión lo había olvidado, sinceramente, pero hace unos días ví a Pilar Urbano en la teleEspe hablando con el sin igual Sánchez Dragó del mismo tema del que se habla en el vídeo... el escalofrío fue comparable a los que sentía en mi adolescencia leyendo a Alan Poe... por supuesto, no me quedé viendo todo lo que decían pero, como digo, lo que oí fue suficiente para saber que estaban hablando de: el amero.

Quien se haga eco de esto, será, con toda seguridad, tildado de paranoico... pero no me importa. Mi salud mental queda evidenciada cada día y no está en peligro, al menos de momento. Otra cosa será cuando la vejez se me acentúe más, claro... jejejejeje

Bueno, aquí os lo dejo, a ver qué opináis vosotros...

Queralt.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente este personaje es un loco iluminado, Queralt. Algo así como una especie de performance. Lo que está claro es que tarde o temprano los imperios se desmoronan. O a caso no has visto la película “La caída del imperio Romano” de Anthony Mann, donde lo cuentan claramente, por Dios. Estados Unidos seguro que no será una excepción. Aunque me temo que vamos a tener que utilizar la criogenización para verlo.

Anónimo dijo...

Conspiranoia y leyenda urbana, al menos a corto y medio plazo.
Por desgracia, cuando el imperio implosione lo hará con tal fuerza y magnitud que esto de Amero será un juego de niños.

buff, día pesimista. No me lo tengas en cuenta.

Besos

Francisco Méndez S. dijo...

Es ridículo,la afirmación no es posible,la razón es que todas las reservas de todos los países del mundo están en dólares, euros,yenes.
El patrón oro dejó de existir hace muchos años, las monedas no están respaldadas por nada, solo la confianza.
En las crisis mundiales una de las monedas que se fortalece es el dolar. Dado que los bonos del tesoro estadounidense casi no tienen riesgo, por la confianza en el dolar, si hubiera una oportunidad que algo así sucediera, el dolar no valdría nada y ¿quien podría seguir el consejo de vender los dólares si nadie los quiere comprar?.
Podría seguir explicando pero no vale la pena.

Saludos amiga

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...