miércoles, 8 de abril de 2009

Adiós, amiga...


http://es.wikipedia.org/wiki/Mari_Trini

http://www.maritrini.com.es/maritrini/menu/index.php

Tú, que acompañaste lo más tierno e inocente de mi joven vida.

Tú, que me ayudaste a descubrir que podía poner nombre y palabras a lo que sentía.

Tú, amiga, que nunca te ví ni me viste; tú que cantabas y soñabas; tú, que buscabas y encontrabas... me escribiste la banda sonora para un mundo que acababa de estrenar.

Gracias. Y feliz viaje de vuelta.

Queralt.

4 comentarios:

Javier dijo...

Buen viaje...

Mayson dijo...

También me acompañó a mí.

Su llegada fue como el aire fresco. Nos habló de una mujer fuerte, no sumisa ni al marido ni a la oscura sociedad de entonces.
Nos mostró una separación sin estridencias ni artificios en Que seas feliz (no sé si será ese el título)

Descanse en paz

Arnau dijo...

Para qué añadir más.

Fet dijo...

Feliz transmigración.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...