lunes, 28 de diciembre de 2009

Blues para la despedida...

El Color Púrpura



Miss Celie's Blues

Con esta canción maravillosa, me despido de vosotros hasta el año próximo.

He querido visitaros a todos antes de las fiestas pero no me ha sido posible así que, después, con más calma, lo haré.

A los que me habéis visitado y comentado, a los que me enviáis correos, a todos, os pido disculpas por no dar ni una sola contestación, cosa que, como todo el mundo sabe, me encanta hacer.

Con el año nuevo también dedicaré un día a la semana al féisbuc, que me estoy quedando muy atrás.

Besitos de cereza a todos y para todos.

¡Hasta el año que viene!

Queralt.

1 comentario:

Javier dijo...

Feliç any nou Queralt.
Miraremos de sobrevivir a la crisis, la navidad, el cambio climático, a Rajoy....

Petonets

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...