domingo, 3 de enero de 2010

¡Basta!

Basta de hipocresía y de mentiras... si queremos, podemos... si podemos... ¡debemos!
Hagámos que los nuevos propósitos que los primeros días del año nuevo nos genera, se hagan realidad... poco a poco, aprendiendo a hacerlo con respeto y dignidad para nosotros, pero sobre todo, para los demás.
Dentro de unos días le pedirémos a los reyes majos de Oriente que nos traigan regalos y para ello, escribirémos cartas, pondrémos comida y agua a los camellos, nos irémos pronto a dormir para que no nos pillen despiertos...
Yo aún no he escrito la mía pero, como anticipo, os diré que estoy pensando en pedirles toneladas de DECENCIA para los seres humanos...
Queralt.

8 comentarios:

Diego dijo...

Feliz año nuevo Queralt

Harían falta unos cuantos seres humanos más como tú

Un beso
Diego

trankilo- dijo...

Si, me temo que la humanidad está en déficit con la decencia, una buena cura intensiva, no vendria nada mal, un tratamiento bueno, seguro que seria una buena dósis de solidaridad y de generosidad.
Un beso amiga

Muirne dijo...

¡Feliz año nuevo amiga!

Ojalá este nuevo año nos libre de políticos en general y nos traiga la paz que tanto necesitamos.

También deseo que podamos mantener un contacto más fluido... apenas he sabido de ti en la última mitad del pasado año...

Besos de cereza
Muirne

Francisco Méndez S. dijo...

Mafalda es genial, me gusta mucho

Gracias por tu regalo de La casa de los espíritus de Isabel Allende
Te Dejo unos libros de regalo en mi blog. Si te gustan los novelistas Chilenos.

Feliz año 2010
Un abrazo y un beso

Annabel dijo...

Me ha alegrado ver tu felicitación en mi blog. Gracias por volver, Queralt.
Te deseo un 2010 luminoso y desbordante de buena energía.
Besos.

Arnau dijo...

Yo me pido para reyes mucha más capacidad cerebral para poder seguir como es debido tu multitud de blogs.

Bon any 2010, Queralt. Ets encantadora.

allmaacuariana dijo...

gracias amiga por pasarte por mi blog y dejarme tus besos con sabor a cerezas, como me gusta.Respecto a tu pedido de DESCENCIA, de igual manera yo lo pido.Sinceramente creo que es lo que necesitamos todos ser mas autenticos y mejorando como seres más humanos con el otro.FELICIDAD LOS 365 DIAS DEL AÑO.Siempre te leo y aprendo mucho de tus post, y tambien me divierte cuando el post tiene tu sello.Abrazos con el allma para vos.

NOHRA E. dijo...

Es que parece que la decencia estuviese en racionamiento, lo mismo que el respeto a los demás, la bondad o el optimismo...
QUIERO DESEARTE UN BRILLANTE AÑO 2010 y decirte GRACIAS! por tus huellitas en mi isla... me encanta seguirlas y descubrirte aqui tejiendo cosas tan interesantes como siempre!
Abrazos y muchas sonrisas Querida mujer de la cerezas!

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...