martes, 6 de abril de 2010

... Ahora que vamos despacio...

¿A qué jugáis hoy, amiguitos?
¿A engañar a mamá?
¿A quitarle el bocadillo de jamón de pata negra a Ricardito?
¿A levantarle la falda a la profe?
¿A ponerle la zancadilla a Alvarito en el recreo?
¿A copiar en los exámenes?
¿A saltarse los parciales?
¿A meteros en el baño de l@s chic@s?
¿A darle el cambiazo de las píldoras a Belenchu?
¿A sacarle la lengua al abuelo?
¿A mentirle al confesor?
En fin...
Será mejor que sigais jugando a las mentiras... que es el juego que mejor os sale...
¡Mamá, mamá, que Jacobo me quiere pegar!
¿Y por qué?
¡Por náaaaaaaaa!
¡Por algo será!
Por un pimiento, por un tomate y por una onza de chocolate...
...........................................................

Agotáaaaaaa me tienen...
Ahora defienden la presunción de inocencia como si la hubieran inventado ellos...
Ésa presunción de inocencia que no le respetan a los demás...

Algún día crecerán... pero serán, sin duda y con un poco de suerte, los hijos o los nietos de estos impresentables...

Queralt.

4 comentarios:

Paco Nadal dijo...

Nos, no se, creo que este post va con segundas. ¿Querrá decir que la derecha española tiene dos varas de medir¿ ¿Querrá decir que llevan robando y esquilmando a este país desde hace siglos y ahora les han pillado? ¿querrá decir que hay una pnada de golfos corruptos que encima quieren enseñarnos lecciones de democracia (aparte de defenestrar a Garzón?
Un abrazo, y gracias por viajar conmigo.

Queralt. dijo...

¿Con "segundas", Paco? Nooooooooo, ¡qué va! jejejejje
Y concretamente, lo que están haciendo con Garzón es increíble... bochornoso. ¡Qué asco!

Javier dijo...

Anda que no se me quedó cara de gilipollas cuando ayer escuché a la "revoltosa" Esperanza decir sin ningún tipo de pudor que ELLA habia destapado la trama Gurtel.
Casi se me caen al suelo de la impresión...
Cada día alucino más... y lo peor es que volverá a sacar mayoría absoluta.
No lo entiendo Queralt, no lo entiendo.

Petonets

Arnau dijo...

No, si al final teníamos razón cuando los comparábamos con los Dobermann. Por eso les jodió tanto entonces.

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...