lunes, 21 de febrero de 2011

Lo cortés no quita lo valiente...


Esperanza Fuencisla Aguirre Gil de Biedma

La noticia me ha sacado del letargo invernal y doméstico al que estoy sometida desde hace ya muchos meses... ya os lo contaré otro día, pero anticipo que no es nada malo, tan solo cansino, aburrido, pesado, deprimente... y a pesar de todo, mi chico y yo seguimos animados.

¡Ya llegará el verano!

Como he dicho, la noticia me ha activado.
Señora Esperanza Fuencisla Aguirre Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo, Grande de España, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Presidenta del Partido Popular de Madrid, ex Ministra de Educación y Ciencia, ex Presidenta del Senado, madre de Marqués y Conde... le deseo lo mejor. Es más, le deseo que, efectivamente, sea operada en un hospital público como al parecer ha dicho usted que va a ser. Le deseo una intervención quirúrgica con el mejor de los pronósticos y una recuperación rápida y satisfactoria tras la cual vuelva usted a su trabajo, es decir, a seguir sometiéndo a los madrileños a sus propias y descabelladas ideas, lo antes posible.
Le deseo lo mejor, señora Aguirre. Es más, le deseo que en ése hospital público donde la vayan a operar, sea atendida por aquellas enfermeras que usted antaño, increpó chulescamente con la boca llena de chicle. No dudo que la profesionalidad de dichas enfermeras, será mucho mejor de lo que usted pueda esperar o incluso temer pues, a pesar de sus acciones contra la Sanidad Pública en Madrid ésta, funciona bien gracias a todas las personas que no opinan como usted y luchan cada día por humanizar el servicio.
Si me lo permite, haré una especie de analogía o metáfora diciendo que los partidos se ganan de verdad venciendo en la cancha al adversario. Nunca es un triunfo legítimo, ganar por la ausencia del equipo contrario.
Ánimo y fuerza.
Queralt.

5 comentarios:

Arnau dijo...

Para Queralt: Recupera tu vitalidad pronto, se te echa sinceramente de menos.

Para Esperanza: Recupérate.

Rafael Fernando Navarro dijo...

Querida Queralt: Ya estás aquí. No vuelvas a marcharte. Nos falta tu hombro para apoyar nuestra fatal soledad. Vuélvete a la vida. A veces hasta vale la pena.Sobre todo sabiendo que tienes quien te quiera además de tu chico.

Cereza. Besos. Cerezas y mucho cariño

Anónimo dijo...

Hola mi querida Queralt, me alegra verte de nuevo, ajajajaja muy bueno tu post, ajajajaa puedes estar segura que el personal que la atienda, en nuestra seguridad social será lo mejor de lo mejor y el trato superr no ves que es de sangre azul mujer?
Ten un buen día preciosa miaa
Carmen

Francisco Méndez S. dijo...

Estoy visitando a mis amigos, cada vez parece que tuviéramos menos tiempo Saludos y abrazo

Diego dijo...

No se si será muy apropiado pensar esto, pero a estas alturas, ya todo me parece parte de una eterna campaña electoral y del eterno recuento de votos: si digo esto, tantos votos, si me operan la pena produce tantos votos, si hablo contra los catalanes, otros tantos votos. Así nos va.

Un beso
Diego

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...