miércoles, 13 de febrero de 2013

Ana Mato... o esa triste levedad del ser...




“Acabamos de ver en esta Cámara el retroceso social que se ha conseguido en años. Cuando se trata de culpar a una mujer de lo que ha hecho un hombre”

Palabras de Ana Mato... a esta mujer, anodina donde las haya, inepta e incapaz de saber en qué mundo vive, hay que decirle muy claro y muy alto que, el retroceso social del que habla lo ha conseguido ella junto al resto de sus compinches. Y además hay que pedirle que no sea tan patética rasgándose las vestiduras porque, si alguien culpabiliza, ningunea y/o demoniza a la mujer son ellos... así como, a los estudiantes, a los enfermos, a los trabajadores, a los padres, a las madres, a los ancianos, a los médicos, a los funcionarios y así, un larguísimo etcetera y lo hacen de muchas formas, viles y perversas todas ellas.
Señora mato... usted además, es tonta. Y se cree que los demás también lo somos.

Ver enlace:


Queralt Berga.

No hay comentarios:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...