jueves, 21 de noviembre de 2013

La condesita de hierro...



Esperanza Aguirre, es usted tan cínica, que juega con el respeto y el honor al que todas las personas tienen derecho... es usted un tiburón con afilados dientes, del que hay que guardarse por pura superviviencia... ¿se atreve a criticar lo que hace otro gobernante con la intención de marcar una diferencia de honor, justicia y dignidad? Mujer fea (y no me refiero a su cara), ¿cómo se atreve a tratarnos como si fuéramos ignorantes? Si hay un nuevo dictador en el mundo a día de hoy, ese es Mariano Rajoy Brey, ilegítimo presidente de un país destrozado y en vías de empeorar, que está sometiendo a su pueblo con decretos y con injusticia.
Esperanza Aguirre, mujer fea (y no me refiero a su cara), se creerá usted muy inteligente y muy capaz, se sentirá muy fuerte, muy lúcida, pero a mi me parece que es usted antidemócrata, hipócrita y cruel. Señora, "ser de izquierdas" no es una enfermedad, es un orgullo y una gran satisfacción pues, sólo desde la izquierda, se acerca el ser humano a la solidaridad. Y, cuando los "de derechas" de España, ésa casta antigua que ha salido de las cloacas de la dictadura, aprenda a vivir respetando los derechos de todos y no sólo los suyos, estaremos en disposición de convivir en paz, si es cosa que, ojalá, también desean. Aunque, a juzgar por lo que dicen y hacen todos ustedes, no parece ser una de sus prioridades.
Señora fea (y no me refiero a su cara), castillos más altos han caído pues, siempre, la Justicia acaba prevaleciendo.

                
           Pablo Iglesias a Esperanza Aguirre: "Eres una parodia de Tatcher" from La Tuerka on Vimeo.


 Queralt Berga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va de lista y no hay nada peor ni mas esperpéntico que un ser humano que se cree listo y por encima del bien y del mal.
Tienes razón, amiga, torres mas altas han caido , yo espero que en su caída se lleve a los sinvergüenzas que son sus amiguitos y de postre se rompa los dientes. Gloria

Queralt. dijo...

Así es, Gloria... y por mi se puede quedar con todos sus dientes, pero que se vaya de una vez y se los lleve a todos...

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...