viernes, 7 de marzo de 2014

Hombres muy negros...

Hombres muy negros...

 
 
 
7 de marzo de 2014 a la(s) 18:47
"El prelado de Alcalá habla de "holocausto silencioso" y de que la libertad de elegir "corrompe" a la mujer mientras que Munilla asegura que en algunos sitios se protegen más los toros que los niños"

Atienda hombre de negro... nos estamos cansando de oírle decir esas cositas con esa boquita risueña...
Holocausto silencioso es morir poco a poco por falta de comida y mantenerlo silenciado por falta de libertad, la de las mujeres y la de los hombres. Ocúpese en rezar por un mundo mejor y haga todo lo posible para conseguir que sus compinches, corrompidos hasta las trancas y tan risueños como usted, hombre oscuro, no le quiten el pan, la justicia y la libertad a todos los niños ya nacidos, a sus madres y a sus padres. Rece, hombre negro, y no se preocupe tanto por el alma de los que no pensamos igual (o sí, pero somos más tolerantes y respetuosos con las creencias de los demás), entre otras cosas, porque somos decentes y luchamos para reconducir un país que se desmorona por personajes como usted, vengan de la secta que vengan y hablen en nombre de un dios cualquiera que, si llegara a reencarnarse, los echaría a todos, incluido a usted mismo, del templo, por muy obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española, que usted sea.
"“La libertad de la mujer, como dinamismo inteligente, es una libertad para el don y no se puede corromper afirmando despóticamente el derecho a decidir, el derecho a acabar con el hijo engendrado”"
La libertad de la mujer, como dinamismo inteligente, es una libertad para el "don" de dar la vida o para decidir, con dolor y sufrimiento, si no puede traer al mundo a un hijo. Y ese "don" no se puede ni debe corromper con el cruel despotismo que caracteriza a la iglesia católica, apostólica y romana.
Hombre oscuro, “desvalorizar a la mujer” es hacer lo que usted y sus cómplices hacen, convertirla en un ser sin derechos y despreciada por un hatajo de misóginos que quieren olvidar constantemente que no tienen el poder absoluto sobre las personas, sobre sus sentimientos, sobre sus pensamientos, sus creencias y su capacidad para ser adultos con responsabilidad. En todo caso, ustedes, los hombres de negro, deberían respetar escrupulosamente el libre albedrío, porque su dios así lo dice.

Comentario aparte para el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla... éste, habla de “la incoherencia moral” porque en San Sebastián se prohíben las corridas de toros y se permite “un hospital que sacrifica niños”
Incoherencia moral es dejar que los niños pasen hambre, adoctrinar a los padres para que lo vean como un sacrificio ofrecido a dios y, con todo descaro y con el turbante puesto, defender a un cigoto aplastando a la mujer. Incoherencia moral es vivir en palacios rodeados de privilegios mientras permiten que la pobreza mate a la gente, lentamente.
La catadura moral de su Excelentísima y Reverendísima persona, señor oscuro, habla por sí sola con sus propias palabras: “un hospital que sacrifica niños”

No quiero ni pensar, qué tipo de lemas debieron elegir ambos, a juzgar por sus palabras y comportamiento.

A ver, hombres renegridos, ¿qué creéis que sois? Pues sólo dos hombres sin corazón y con muchos intereses alejados del dolor y el hambre de todos aquellos de los que pretendéis, en un despropósito de osadía, ser sus líderes espirituales y, para más coña... sus pastores...

No hay Santo Pontífice en todos los rincones del Universo que pueda eximiros de vuestra poca humanidad. Y vuestro dios, os lo demandará.

Amén.

Queralt Berga.


No hay comentarios:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...