viernes, 7 de marzo de 2014

La policía les pega porque son gamberros... (Publicado el día 16 de enero de 2014)

La policía les pega porque son gamberros...

16 de enero de 2014 a la(s) 1:32
Me he cabreado mucho leyendo por ahí, algunos comentarios... hay mucha gente que habla de "gamberradas" y justifica la actuación de la policía... y no puedo callarme, no puedo!!! Así que, cuando he llegado al último, he contestado.
Aquí os lo dejo:

La actuación de la policía no tiene excusa posible. Y no me comparen el enfado de la gente en la calle con la profesionalidad de unos robocob que han sido formados para pegar, si hace falta, a su propia madre. La gente que sale a la calle preferiría estar sentada en su sofá viendo una película, señores, y si se exponen a ser detenidos y apaleados es porque les están robando la vida, poco a poco, de una forma cruel y sin medida. Hace ya dos años que la policía dejó de estar al servicio de los ciudadanos y no querer admitirlo es una irresponsabilidad que va contra todo principio de justicia, de honor y de dignidad. Ante lo que nos están haciendo los políticos, no podemos contemporizar y justificar la actuación de los antidisturbios porque, primero, hasta que ellos no llegan no hay disturbios, señores!, segundo, son la mano armada de los que nos están oprimiendo. Y pensar que, ¡desde luego!, hay que reprimir al que rompe los cristales de una oficina bancaria o quema un contenedor y ni tan siquiera, porque le tire una piedra a uno de esos mercenarios que tan bien hace su trabajo, también es una grave irresponsabilidad. Los que se dedican a criticar el gamberrismo del desesperado, son tan culpables de lo que está pasando como los que lo están haciendo, esto es, el desGobierno ilegítimo de España. Si no nos hubieran robado el dinero y el futuro, nadie saldría a pasar frío, porque a nadie le gusta volver a su casa con un ojo morado o con las costillas hechas cisco... a nadie le gusta, repito, salir de su casa para acabar en una comisaria.
Si a alguien le molestan mis palabras y/o se ofende, que se fije en la gente a partir de mañana, que la escuche cuando van caminando tranquilamente por la calle y oirán testimonios sangrantes, que se interese por si los hijos de su vecino van al colegio con el estómago lleno, que se fije en los ancianos cuando van a la farmacia y verán el suicidio que se están imponiendo por ayudar a sus hijos y nietos... no, no, no me callaré sabiendo la injusticia que se está aplicando a los españoles con total y absoluta impunidad, validado todo ello con la indiferencia del emperador del mundo ante un señor con barba que es una vergüenza nacional... no, no me callaré porque lo que nos está pasando, poco a poco y con una crueldad aplastante, es un golpe encubierto, una tragedia que tardaremos muchos años en superar...
El que no sea capaz de sentir empatía por el dolor y la desesperación del que menos tiene, de aquél al que se le está quitando todo, no es un ser humano.
Nos han empujado a tiempos de reconquista, y así debemos vivirlo... y dar voz al que no tiene o al que no se le oye por el gran y estrepitoso ruido de las fanfarrias con las que se acunan, aquellos a los que les importamos una mierda pues, cubierto su cupo de mano de obra y de servicio doméstico, el resto sobramos. Y si pensamos y exigimos justicia social, más.

Queralt.

No hay comentarios:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...