lunes, 26 de mayo de 2014

Hemos podido... FELICIDADES...


 Hemos podido... FELICIDADES...


Estoy muy contenta, sí. Y no quería acostarme sin decirlo aunque nadie me oiga... pero lo diré de todas formas, desde la soledad que compartimos mi ordenador y yo a estas horas en las que la gente normal, se envuelve en sus sueños o pesadillas.
Hemos ganado. Lo mires como lo mires, ése paso adelante del que hablaba ayer, lo hemos dado. Por fin buenas noticias y materializadas.
Al Psoe: Hace tres años ignorasteis la urgencia de limpiar la casa y reconducir el camino asumiendo errores y humildemente, apartar a viejas glorias que han perdido el rumbo. No lo hicísteis así que, espero que sepáis ver la nueva oportunidad que tenéis por delante.
A IU: Ganáis porque el contrincante es malo. Y siento mucho decirlo, me duele hacerlo, pero Extremadura, por ejemplo, pesará mucho y durante mucho tiempo. Ojalá podáis sacudiros todo lo que os es ajeno.
A ERC: Espero, sinceramente, que sepáis usar la fuerza que habéis obtenido y que el seny, vuelva a Catalunya.
A UPyD: Me sorprende que un millón de personas os hayan votado pero claro, al PP les han votado más... no espero nada de vosotros. No me gustáis.
A CEU, EPDD, LPD, y Primavera Europea: Felicitaros y desearos que os hagáis fuertes.
A C's: No me gustáis, aún menos que vuestra semilla y orígen.
Al PP: ¡¡JODEROS!! El que siembra, recoge.
A PODEMOS: Enhorabuena. Sois un golpe de aire fresco. Sois una fuerza imparable. Espero que no decepcionéis a quienes han puesto su esperanza en vosotros. Pero tengo una queja: ¿por qué la foto de Pablo Iglesias en las papeletas? Entiendo que habrá sido para que la gente no se perdiera pues, aunque en poco tiempo habéis hecho mucho, sin duda habrá quien os haya descubierto en los resultados. Pero no me ha gustado.
Finalmente, felicitarnos todos, porque la abstención ha bajado aunque no mucho y porque, es evidente, hemos empezado una nueva andadura y disfrutamos de una ligera brisa que aparta las nubes para dejar que brille el sol de la Justicia y la Libertad.
Ahora, hay que seguir luchando, empujando y gritando más que antes. Porque hemos visto que se puede y debemos hacerlo.
No nos van a destruir, aunque algunos se hayan quedado en el camino así que, por ellos, y por todos los que lucharon y dieron su vida por un mundo mejor, hagamos que éstas elecciones sean el preludio de una derrota definitiva, del franquismo.

Queralt Berga.

No hay comentarios:

Sobre las autorías:

La mayoría de las fotos que ilustran este blog las he recogido en la red y son anónimas pero, si alguien se siente vulnerado en la autoría de alguna de ellas, no tiene más que decirlo y serán suprimidas o, se hará constar el nombre de su autor.

Mi Kay, mi perrita...

Mi Kay, mi perrita...